Con la intención de promover y defender los derechos fundamentales de cada individuo,  la Comisión de Derechos Humanos del Estado Zulia (CODHEZ) invitó a representantes de  diversas ONG’s y fundaciones zulianas a este II Encuentro por los Derechos Humanos, que sirvió para afianzar los lazos de solidaridad entre dichas organizaciones y miembros de la sociedad civil, en pro de un fin común.

El Abogado Victor Rujano Bautista  fue el encargado de representar a la Asociación Civil Culturas Indígenas y Medio Ambiente Sustentable (CIMAS) en el evento, pudiendo lograr a través del networking posibles alianzas para actividades futuras en beneficio de la promoción y defensa de los derechos de los pueblos indígenas y el derecho a un medio Ambiente Sano en Venezuela.

Al finalizar el evento, las organizaciones presentes suscribieron un comunicado denominado «Declaración de organizaciones de la sociedad civil zuliana» como un llamamiento a la reivindicación de nuestros derechos. Este comunicado puede ser encontrado en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *